Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

ANCHOA del CANTÁBRICO EN ACEITE DE OLIVA 350GR ARRONTE

Filetes de Anchoa del Cantábrico pescado en la costera de primavera mediante artes de pesca tradicionales

Estas anchoas están elaboradas una a una y sobadas a mano para garantizar la ausencia de espinas. Con un sabor característico; profundo e intenso está considerada como una de las mejores anchoas del mercado.

Contenido reducido en sal. Mantener entre 5 y 12 C, ya que es una Semiconserva

Ingredientes: anchoas , aceite de oliva y sal.

Lee más ...
18,50 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Arronte e Hijo, S.L. es una pequeña fábrica de semiconservas de pescado dedicada a la actividad de elaboración de anchoa en salazón y filetes de anchoa en aceite principalmente, situada en la Villa Marinera de Santoña, en Cantabria.

 La empresa fue asentada en enero de 1.979 bajo el nombre de su fundador, D. Aureliano Arronte Gomez. En aquel entonces contaba con una plantilla de 10 mujeres sobadoras de anchoas. En 1999 la gestión de la empresa pasó a su hijo Luis, consolidándose como un negocio familiar en el que se ha ampliado la plantilla de trabajadoras y en la que  permanecen las mismas mujeres que con su esfuerzo y dedicación ayudaron a levantar esta empresa; la cual ahora se llama “ARRONTE E HIJO  S.L.”

La actividad de nuestra fábrica está dedicada especialmente a la elaboración tradicional de filetes de anchoa en aceite, aunque también nos dedicamos a otros productos como el Bonito del Norte y patés de distintos pescados y mariscos.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.35 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse