Anchoas del cantábrico elaborada mediante procesos artesanales, limpiando una a una las anchoas y dejándolas limpias de espinas. Encontramos 25 filetes en esta lata , que ha estado madurando en sal durante un mínimo de 8 meses desde su captura en el Mar Cantábrico, en los meses de primavera y verano. Consiguiendo esta serie exclusiva de las mejores anchoas del cantábrico cuidando y mimando cada detalle para conseguir un producto de la máxima calidad, respetando el sabor original y auténtico del cantábrico.
Nuestras anchoas del cantábrico han sido galardonadas con el primer premio “Mejor Anchoa” 2016 y 2017 por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria.
Ingredientes:&
Conservas Ana Maria es una empresa familiar, creada en 1997. Desde sus comienzos, su producción se centró en la fabricación artesanal de anchoa, cuidando especialmente la calidad. Una calidad que les ha llevado a ganar el premio de cata de Santoña, convirtiéndose en la única Anchoa del Cantábrico 3 veces campeona.
Ahora , han expandido su producción en otras gamas de producto, bonito del norte, mejillones….siempre cuidando una calidad suprema que satisface los paladares más exigentes.