Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PINTURA ANTICONDENSACION ISOLXTREM RX-417 15 LT

Ideal para su aplicación en interior en lugares con elevados cambios de temperatura como cocinas, piscinas cubiertas, saunas, baños, spas, etc...
Lee más ...
113,09 €
Referencia:
RX417/15
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Pintura acrílica mate anticondensación, asilante termoacústica y antirreverberación de aplicación en interiores sobre escayola, pladur, yeso, cemento, hormigón y pinturas plásticas.
Posee una buena lavabilidad y alta caoncentración de conservante antimoho que previene la aparición moho, algas y otros microorganismos en los soportes. Confiere aislamiento térmico al soporte proporcionando una reducción en la intensidad del ruido.
Resistente al agua y a la humedad, muy transpirable, aisla térmicamente tubos de agua caliente y fría. Reduce el ruido por reverberación. Puede ser tintado.
Ideal para la protección de paredes y techos donde se genera la humedad por condensación, se aplica en locales con elevadas temperaturas y humedades amientales como las cocinas de restaurantes, piscinas cubiertas, saunas, baños, spas, etc...). Producto homologado según la ETAG 004 - ETE 15/0015.
Lee más ...
Detalles de producto
RX417/15

Dimensiones

peso
25 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse