Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dispival: Iván Delgado

Vendedor Iván Delgado
Tienda Dispival
Grado de satisfacción (0)

Somos una empresa de Santander que desde el año 1996 se ha dedicado a la venta de pintura. A lo largo de los años el negocio se ha ido transformando y profesionalizando, adaptándose a las necesidades de cada momento.

A día de hoy Dispival es mucho más que una tienda de pinturas y contamos con una amplia sala de ventas en la que se pueden encontrar tanto pintura, accesorios, maquinaria, material de bellas artes, suelos laminados, molduras decorativas y papeles pintado.

Siempre queremos estar en constante evolución y adaptándonos a los avances tecnológicos por lo que hace unos años comenzamos una andadura con el comercio online siendo de los primeros negocios de este tipo con venta online. A veces no es fácil comprar ciertos productos por internet, ¿tienes dudas? Contáctanos y te asesoramos. Nos caracteriza la atención personalizada y te ofrecemos diferentes medios para poder hablar con nosotros: teléfono, RRSS, mail, WhatsApp.…

Pinturas Dispival está en continua evolución para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en materiales de calidad. Nos mueve la atención personalizada y el asesoramiento profesional  y somos fieles a nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad y soluciones técnicas  tanto para profesionales como para particulares.

 

Dirección Pinturas Dispival , Av. Los Castros, 122
39012 Santander
Contacto

Ver productos Contacto Añadir a favoritos

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse