Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Desodorante de piedra de alumbre

El desodorante piedra de alumbre se presenta como una alternativa natural al resto de productos que se pueden encontrar en el mercado. Lo natural es sudar, pues de esta manera se liberan sustancias de desecho y toxinas, se regula la temperatura corporal y se mantiene el pH de la piel.

Lee más ...
7,50 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

¿Por qué confiar en los desodorantes químicos que son agresivos con la piel? Prueba el desodorante de piedra de alumbre natural. El cristal es el mejor desodorante para sudor fuerte: eficaz, inodoro, transpirable e hipoalergénico.
¿Sabías que el sudor en sí es inodoro y que adquiere mal olor por la acción de las bacterias? ¿Por qué funciona el alumbre? Porque es un mineral que elimina las bacterias de forma natural, dejando que la piel respire e impidiendo que se forme mal olor.
Por sus propiedades calmantes, la piedra de alumbre se usa contra la inflamación causada al rasurarte o depilarte, en los pediluvios o en las manos para eliminar malos olores como el del pescado o la cebolla. Un remedio natural para problemas cotidianos.
Puro Mineral en alumbre de amonio es un desodorante 100 % natural, sin sales de aluminio ni parabenos. No está probado en animales y no mancha ni engrasa. Es apto incluso para pieles muy sensibles y está recomendado como desodorante natural para niños.
¿Cómo se usa el desodorante de piedra de alumbre natural? Muy fácil: moja ligeramente la superficie de Puro Mineral y pásalo por la zona que desees. La duración es comparable a la de los desodorantes industriales, pero no es agresivo en pieles delicadas.

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse