Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Maquillaje Alissi Bronte Nuance

Para todo tipo de pieles

Lee más ...
40,66 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Alissi Brontë Maquillaje Despigmentante Nuance Miss Alissi

Maquillaje de larga duración, con acabado mate de textura cremosa formulado para disminuir las manchas del rostro e iluminar la piel.

Tiene una cobertura media para igualar el tono de la piel. Tiene propiedades despigmentantes, además retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel.

Gracias a los extractos vegetales que bloquean las tirosinasas e inhiben la formación de melanina ayuda a reducir la aparición de trastornos de la pigmentación.

Indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Proteína de Germen de Trigo: Gracias a sus principios activos como el Ácido Linoleico, Ácido Linolénico y Ácido Oleico, es idóneo para tratar pieles secas y descamadas gracias a sus propiedades hidratantes.
  • Extracto Vegetal Purificado: Extractos naturales de origen vegetal con actividad blanqueante que disminuye la síntesis de melanina y unifica el tono de la piel.
  • Escualano, es un lípido vegetal, procedente de la oliva. Este eficaz emoliente se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación. Ayuda a redensificar la piel consiguiendo un aspecto suave, terso y saludable.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro, con los dedos o con ayuda de pincel de maquillaje

Presentación: Envase de 30 ml.

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse