Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Mascarilla Lewex Hialuronic Line 300 ml

Con un 98% de ingredientes de origen natural, este producto ofrece beneficios significativos para el cuidado capilar.

El ácido hialurónico es un componente clave que proporciona una hidratación óptima al cabello, manteniéndolo suave, hidratado y saludable.

El aceite de Marula, por su parte, es rico en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Estos nutrientes trabajan en conjunto para mantener una estructura capilar continua y saludable, desde la raíz hasta las puntas.

Además, este producto está libre de colorantes, siliconas y parabenos, lo que significa que no contiene estos ingredientes perjudiciales.

*Compra 2 productos y consigue un 15%

Lee más ...
13,95 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Este tratamiento capilar combina el Ácido Hialurónico y el aceite de Marula para proporcionar nutrientes esenciales que mejoran la salud del folículo capilar, fortalecen la elasticidad del cabello y mantienen una estructura continua y saludable desde la raíz hasta las puntas. Estos ingredientes contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos esenciales que nutren y revitalizan el cabello, dejándolo más saludable y radiante en su totalidad. Con este tratamiento, disfrutarás de un cabello fortalecido, flexible y con una apariencia mejorada gracias a esta poderosa combinación de ingredientes beneficiosos.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse