Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Policol One - Plameca 3x2 (una unidad gratis)

Policol One de Plameca es un complemento alimenticio que, en 1 sola cápsula al día, logra realizar una triple acción: atacar y reducir el colesterol, proteger corazón e hígado y eliminar las toxinas perjudiciales para el organismo.

Por la compra de 2 unidades, te llevas una de regalo. 3x2

Lee más ...
15,95 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Mantiene los niveles de colesterol a raya, protege el corazón y el hígado, y depura el organismo de toxinas. La triple acción de Policol One de Plameca da respuesta a diferentes necesidades, aunque sabemos que el colesterol es, hoy en día, uno de los principales focos de atención de la salud pública en los países desarrollados. En España, el 80% de los mayores de 35 años tiene un nivel de colesterol por encima de los 200 miligramos por decilitro de sangre. La Fundación Española del Corazón considera que estar entre 200 y 240 ml/dl equivale a un nivel de colesterol normal-alto, mientras que a partir de los 240 ya hay que tomar medidas, dado que el colesterol es un factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con la cena. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales. Contenido para 30 días.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse