Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Almohada Silky Slâap

La almohada de fibra Silky de Slâap es una almohada muy fresca y transpirable con un suave y elegante acabado en tejido de micro satén listado de color blanco. Es una almohada de fibra hueca siliconada con una altura y firmeza media que la hacen muy versátil y práctica. Excelente relación calidad precio.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
17,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
209.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

La almohada de fibra Silky de Slâap es una almohada de fibra hueca siliconada 100% Dacron que facilita la circulación del aire y reduce la aparición de la humedad. Compuesta de tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias, el efecto antiácaros, antibacterias y antihongos de la fibra no desaparece con los lavados. El tejido exterior es 100% micro satén listado con una suavidad excepcional.

¿Para quién está recomendada la almohada de fibra Silky?

Es una almohada de firmeza y altura media ideal para personas de constitución media que duermen boca abajo o personas de constitución pequeña que duerme boca arriba y perfecta para personas calurosas por su gran poder de transpiración.

Cuidado y mantenimiento almohada de fibra

En general, las almohadas de fibra son lavables, tanto su relleno como la funda. Eso sí, deberemos de seguir las siguientes recomendaciones:

  • Lavar en lavadora con programas suaves, a no más de 40 grados centígrados, centrifugado al mínimo y emplear jabones suaves.
  • A la hora de tender la almohada, es muy importante tenderla horizontalmente en un tendedor portátil o si es en uno colgante, también horizontalmente dándole la vuelta para que no se acumule el agua en una sola zona y no se apelmace la fibra.
  • Consultar siempre la recomendación del fabricante en la etiqueta.
Lee más ...
Detalles de producto
209.1

Referencias específicas

ean13
8435680624604
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse