Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Cortafiambres 180W Severin AS3915

Este cortafiambres Severin es el ayudante de cocina ideal y es perfecto para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, además incluye una cuchilla especial para cortar jamón.

Lee más ...
90,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Severin AS3915
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Práctico cortafiambres con cuchillas extraíbles

Los cortes desiguales con cuchillo y tabla son cosa del pasado: Gracias al práctico carro deslizante con tapa de acero inoxidable, el pan, el jamón y el queso se deslizan por las afiladas cuchillas permitiendo que el cortafiambres brille con sus precisos cortes. El diseño elegante y concienzudo no sólo llama la atención en la cocina, sino que también coloca los alimentos en una práctica posición inclinada garantizando siempre un resultado uniforme.

Grosor del corte regulable

Ya se trate de lonchas gruesas, normales o finas, gracias al nivel de corte ajustable entre 0 y 15 mm podrá conseguir el grosor ideal para disfrutar de cada tipo de fiambre. Simplemente gire la rueda y vea cómo la cuchilla se mueve suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Cuchilla de acero inoxidable

Ambas cuchillas de acero inoxidable proporcionan flexibilidad y un resultado óptimo. Con su hoja lisa, la cuchilla jamonera es ideal para cortar salchichas y productos cárnicos, mientras que el cuchillo de corte ondulado es más apto para alimentos duros como la corteza del pan, pero también para queso y verduras.

Seguridad al cortar

El cortafiambres dispone de un carro deslizante con tapa de acero inoxidable gracias al cual los alimentos serán cortados de manera uniforme. El protector para los dedos proporciona suficiente separación entre la cuchilla y su mano para que no haya riesgo alguno de lesión. Fabricado en metal robusto y con ventosas por pies, este electrodoméstico no se moverá del sitio.

SEVERIN – Friends for Life

Como compañía alemana tradicional que es, SEVERIN produce y vende electrodomésticos de alta calidad desde hace 65 años. Cada producto que abandona sus instalaciones se convierte en un pequeño amigo. Sencillos y totalmente fiables, ¡estos productos son pequeños héroes de a pie! Como un buen amigo, SEVERIN sorprende con novedades e ideas. Y durante más de 125 años ha sido sinónimo de fiabilidad e innovación. Esto significa calidad alemana de principio a fin: ya sea en el diseño, en la fabricación y distribución o en la selección y procesamiento de los materiales.


Caracteristicas

  • Tipo de máquina de cortar: Eléctrico
  • Grosor de rebanada (max): 1,5 cm
  • Potencia: 180W
  • Fácil de limpiar: Si
  • Diámetro del disco: 19 cm
  • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
  • Base antideslizante: Si
  • Hojas de acero inoxidable: Si
  • Color del producto: Plata
Lee más ...
Detalles de producto
Severin AS3915

Dimensiones

peso
10 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse