Colchón de látex Boreal Pardo, fabricado en látex 100% natural, ideal para combinar con somier articulado. La máxima adaptación y cuidado para tu cuerpo.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
El colchón Pardo modelo Boreal está formado por un núcleo de látex 100% natural, obtenido del árbol Hevea que se somete a un proceso de vulcanización y espumación para crear un material alveolado que facilite la circulación del aire en su interior regulando la temperatura y la humedad para un descanso confortable.
Un cochón de látex compuesto por millones de hilos de caucho totalmente autónomos que impiden presiones excesivas y ofrecen un soporte idóneo, que mantiene nuestra columna en una posición natural para el descanso. Puede considerarse un colchón articulado o colchón para cama articulada ya que con estas bases se le saca el máximo partido al colchón Boreal.
Un material natural que se combina con una funda de fibra hueca de 200 gr para permitir una mayor circulación del aire alrededor del colchón y que es desenfundable mediante una cremallera perimetral. Un colchón de látex con 3 zonas de firmeza diferenciada para adaptarse a los somieres y camas articuladas y para garantizar el soporte ergonómico óptimo de cada parte del cuerpo.