Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón para niños Flex Junior Adapt B

Los colchones para niños y juveniles del modelo Junior Adapt B de Flex están diseñado concretamente como un colchón para cama nido inferior, por eso tiene un grosor más reducido que sus hermanos de la cama superior, el Junior Visco A y el Junior Adapt Visco A.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
299,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
51.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El interior del colchón Flex Junior Adapt B está compuesto por un material de célula abierta que permite la circulación equilibrada del aire para conseguir una excelente transpiración y una perfecta adaptabilidad. Se trata de una espuma HR de alta densidad que ofrece una alta resistencia, es duradera y muy estable, repartiendo el peso de forma homogénea por todo el colchón, sin sensación de hundimiento.

El colchón Flex Junior Adapt B está exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano y sus fibras compactas de alta calidad evitan la acumulación de alérgenos y patógenos, manteniendo una temperatura constante y regulando la humedad.

El colchón Junior Adapt B está diseñado para las camas nido inferiores o para aquellas que necesiten una altura y peso más reducidos. El complemento perfecto para un uso puntual como colchón para invitados, pero también para un uso diario cuando se comparte habitación.

Capas Colchón para niños Flex Junior Adapt B

Capas colchón para niños Flex Junior Adapt B

Lee más ...
Detalles de producto
51.1

Referencias específicas

ean13
8432995310611
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse