Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

Cocochas en Aceite de Oliva Alalunga

JuanEn nuestro taller solamente se procesan Bonitos del Mar Cantábrico capturados con anzuelo durante la costera o temporada.

Ingredientes:  Cocochas de Merluza(Mercuccius  merluccius.Pescado) ,aceite de oliva , aceite de oliva virgen Extra Arbequina(7%), y sal Mineral de manantial.

Para una experiencia óptima se recomienda consumir a temperatura ambiente y en su totalidad una vez abierta la lata.

Producto tratado térmicamente para inactivar las larvas de Anisakis.

Sin Piel y sin Espinas.

Lee más ...
16,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
Favorito1
Añadir a comparar0
Descripción

Artesanos Alalunga es mucho más que una marca comercial. Es un proyecto familiar,  son Álvaro y Pablo, dos hermanos santanderinos que hace dos años tenían un trabajo estable fuera de Cantabria y ahora fabrican conservas de pescado.  Ilusión y sacrificio ,  horas y horas . No hay secretos. Después de un periplo de casi una década fuera de nuestra tierra, estudiando, viviendo, trabajando, absorbiendo… en definitiva, llenando la mochila de experiencias, recibieron la llamada del Mar Cantábrico y como no podía ser de otra manera acudieron a ella. Se involucrarón en este proyecto vital y familiar que les  llena y les  regresó  al terruño, como atraídos por un imán, rebelándolos ante la idea de que es necesario emigrar a otras latitudes para prosperar y ganarse la vida. 

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.14 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse