Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón gemelo Flex Palace Visco Gel

Colchón gemelo Flex Palace Visco Gel de Muelle Multielastic Nxt, la versión más elástica y duradera del muelle continuo de Flex, acompañado de acogida viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas. Es un colchón resistente, estable, duradero y confortable. La versión colchón gemelar incorpora una cremallera lateral para para unir a otro igual y formar una cama de matrimonio.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
462,80 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
83.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Los colchones gemelos del modelo de colchón Flex Palace Visco Gel, incorporan la tecnología Multielastic® NxT en sus muelles, con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. En la versión colchón gemelar se trata del mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio.

Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. La tecnología Multielastic® NxT de sus muelles es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo.

Esta tecnología ofrece la máxima durabilidad y una mayor superficie de apoyo. Estos colchones aportan la máxima estabilidad ya que la carcasa reparte los esfuerzos no sólo superficialmente sino también en el interior del colchón. La acogida del colchón Palace Visco Gel proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión, creando un lecho adaptado totalmente a tu cuerpo y a tu postura preferida de descanso. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico. Acolchado con fibra compacta hipoalergénica de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Lee más ...
Detalles de producto
83.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995472043
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse