Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón Flex Nexus Gemelo

El colchón Nexus Visco de Airvex Flex pertenece a la gama de colchones gemelos y es un colchón viscoelástico, que te acoge y te hace flotar agradablemente. Disfruta de la versión de colchón gemelar para unirlo a otro igual y formar una cama de matrimonio.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
385,65 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
82.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Los colchones gemelos del modelo Flex Nexus Visco Gel presentan un acolchado viscoelástico, se adapta perfectamente a tu cuerpo sea como sea, amoldándose a ti gradualmente, únicamamente allí donde se ejerze presión, sin transmitir movimientos a otras zonas del colchón.

El colchón gemelar es el mismo colchón que el tradicional pero incorpora una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Su núcleo de AirVex® (espuma de alta densidad fabricada con materiales naturales en la que se consiguen crear microcanales de ventilación para una regulación continua de la temperatura y la humedad) aporta confortabilidad y estabilidad. I

ncorpora además el Sistema COMMODO®, que incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima. El colchón Nexus Visco es tu mejor opción si buscas un colchón de firmeza media a baja que te acoja con una agradable sensación de ingravidez, que se adapte a ti pero sin ceder excesivamente. Si estás buscando un colchón a buen precio y de buena calidad, este es el tuyo.

Lee más ...
Detalles de producto
82.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995476249
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse