Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón Flex Space Visco con Gel

  • 7 zonas diferentes de firmeza
  • Acogida viscoelástica con gel
  • Firmeza media-alta
  • Ideal para somier articulado o cama matrimonio articulada
  • Envío gratuito

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
649,01 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
62.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El Colchón Flex Space, es un colchón AirVlex de Flex muy recomendado para aquellas personas que buscan un colchón de firmeza media, media-alta para colocarlo sobre una cama articulada. El colchón Flex Space es un colchón de firmeza media-alta, apto para camas normales y camas articuladas, que cuenta con sistema inteligente de adaptación progresiva, capaz de acoger cada parte del cuerpo de manera diferente, en función de la presión recibida en cada punto del colchón.

Gracias a su triple núcleo, compuesto de 3 bloques con distintas densidades: 2 bloques de AirVex y 1 bloque viscolelástico que nos ofrecen 7 zonas de firmezas diferenciadas, conseguiremos un descanso reparador y extremadamente agradable. Además, el colchón Space Visco con Gel de Flex cuenta con una última capa de viscoelástica con gel con la que se mejora, aún más si cabe, la adaptabilidad, consiguiendo un alto grado de frescor.

Interior Colchón de espuma Flex Space Visco con Gel

¿Qué es el AirVex de Flex?

Es una espuma de alta densidad patentada por Flex y cuya particularidad es que hace que el colchón respire, que renueve el aire constantemente, ya que incorpora microcanales de aireación que evitan que el calor quede atrapado en el interior del colchón. Además, proporciona una distribución de presiones óptima y ofrece un excelente comportamiento en cuanto a resistencia, hundimiento, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

Más información sobre AirVex Flex

¿Para quién está recomendado este colchón?

Este colchón Flex cuenta con acogida viscoelástica con gel, sistema que garantiza un alto frescor y adaptabilidad. El colchón Flex Space está recomendado para personas que tengan que estar mucho tiempo en la cama y para aquellos que requieran de un colchón fresco y adaptable.

Bases recomendadas

Para este colchón se recomienda el uso de bases transpirables pero principalmente, colocarlo en camas articuladas y/o camas eléctricas.

Cuidado y mantenimiento

Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.

Garantía Flex

El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.

Financia tu colchón

Financiar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces. No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y empieza a descansar como te mereces.

VER FICHA TÉCNICA DEL COLCHÓN

Lee más ...
Detalles de producto
62.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995472142
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse