Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón Cosmic Visco de Flex

Colchón Viscoelástico Flex con 7 zonas de confort y firmeza alta. El Cosmic visco es el colchón viscoelástico por excelencia con doble núcleo de Airvex Flex y viscoelástico en dos densidades.

  • Firmeza 6/10
  • Adaptabilidad 9/10
  • Transpirabilidad 7/10

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
799,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
61.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Cosmic Visco es un colchón viscoelástico que está formado por un núcleo inferior de espuma Airvex exclusiva de Flex combinado dos densidades diferentes, con microcanales de ventilación para evitar la acumulación de alérgenos y para mantener una temperatura constante en el interior del colchón. Sobre el núcleo Airvex se coloca un segundo bloque viscoelástico formados por dos espumas viscoelásticas de distintas densidades para mejorar la adaptabilidad del colchón Cosmic. A esto hay que sumar una capa de acogida viscoelástica con gel que proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión y manteniendo una agradable sensación de frescor.

Está acolchado con fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Además, mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

El núcleo con bloque de material Sistema Commodo+® aporta un gran confort durante el descanso y para un mayor alivio de presiones. Este sistema desarrollado por Flex, permite además un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón y de 7 zonas de adaptabilidad que incorpora el núcleo y que favorecen una adaptación de la firmeza diferente en cada parte del cuerpo, para un mayor confort durante el descanso.

¿Para quién está indicado el colchón Cosmic Visco de Flex?

El colchón Flex Cosmic Visco es uno de los colchones más firmes que tiene Flex dentro de su catálogo y también uno de los más adaptables, por lo que se desaconseja en personas de índice corporal superior a 29 a los que nos les guste hundirse un poco en el colchón. Te recomendamos especialmente el colchón Cosmic Vicsco si buscas un colchón viscoelástico, firme y eres friolero/a. 

Capas colchón Cosmic Flex

Composición del colchón Flex Cosmic Visco

El colchón Flex Cosmic Visco posee TOTAL PROTECT, un sistema antibacteriano que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad alargando la vida del producto.  Además en el relleno podrás encontrar:

  • SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
  • VISCOELÁSTICA CON GEL. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico.
  • FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

VER FICHA DEL COLCHÓN COSMIC VISCO 2023

Financia tu colchón

Financiar ahora la compra de tu colchón es muy sencillo. Con Cetelem podrás elegir financiar a 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses o 18, 36 y 48 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.

Cuidado y mantenimiento

Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.

Garantía Flex

El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.

Lee más ...
Detalles de producto
61.1

Referencias específicas

ean13
8432995471053
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse