Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón Flex Garbí Visco con Gel Articulado

El colchón Flex Garbí Visco Gel Articulado es un colchón de espuma AirVex® NxT fabricado en molde de forma individual con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
549,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
60.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Flex Garbí Visco Gel Articulado es colchón de espuma AirVex® NxT fabricado en molde el cual aporta 7 zonas de firmeza para proporcionarte el mayor confort y adaptabilidad posible. Gracias a sus canales de aireación, este colchón regula de manera independiente la temperatura incluso en entornos cálidos. Además, posee un bloque viscoelástico con gel que hace que se adapte todavía más al contorno del cuerpo ofreciéndote un descanso y frescor inigualable.

Acolchado con fibras hipoalergénicas, diseñado para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. Destaca su funda con cremallera que facilita su apertura y la limpieza y mantenimiento del colchón.

Es recomendable como colchón para cama articulada y por sus especiales características como colchón para ancianos o enfermos por su adaptabilidad y suavidad, aunque perfectamente puedes usarlo en una base rígida y para cualquier edad. Disponible en versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos.

Financia tu colchón

Financiar ahora la compra de tu colchón es muy sencillo. Con Cetelem podrás elegir financiar a 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses o 18, 36 y 48 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.

Cuidado y mantenimiento

Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.

Garantía Flex

El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.

Lee más ...
Detalles de producto
60.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995471268
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse