Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón para niños Flex Junior Visco A

Los colchones para niños y juveniles del modelo Junior Visco A de Flex están especialmente pensados para acompañar a tu hijo durante su crecimiento, con interior de muelles y acogida viscoelástica.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
249,01 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
50.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Junior Visco A es un colchón para niños o jóvenes, pensado especialmente para acompañar a tu hijo durante su crecimiento, para adaptarse a sus cambios físicos y crecer con él. Su núcleo es de Muelle Continuo Multielástic, un material muy resistente que recupera rápidamente su forma original cuando cede la presión, (porque ya sabemos que un colchón de niños y jóvenes no es sólo para dormir) que permite que el aire circule por el interior del colchón para evitar la condensación de humedad y la aparición de posibles alérgenos o peligrosos patógenos.

Para conseguir la máxima comodidad, incorpora una capa de fibras hipoalergénicas que además facilitan la circulación del aire, y una capa viscoelástica que acoge y crea aun molde perfecto del cuerpo para evitar continuos movimientos buscando la postura cómoda. Este es el colchón para niños con el que no te equivocas, por algo es líder de ventas año tras año, con la garantía y experiencia de Flex. Una elección infalible.

Válido para camas nido, este sería para la cama superior y puedes combinarlo con la versión para camas nido inferiores, el modelo Junior Adapt B. La combinación perfecta.

Interior Colchón para niños Flex Junior Visco A

Lee más ...
Detalles de producto
50.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995310918
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse