Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón Teknia Visco de Flex

  • Bloque HR AirVex
  • Acolchado en viscoelástica de gran adaptabilidad
  • Firmeza media
  • Indicado para camas articuladas
  • Envío gratuito

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
329,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
49.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Flex Teknia Visco es un nuevo colchón viscoelástico de Flex, especialmente diseñado para camas articuladas, con acogida viscoelástica y adaptación progresiva al cuerpo gracias a su bloque HR de alta densidad para tener un descanso profundo y duradero. El bloque de HR de última generación de 14 cm de altura de alta densidad te proporcionará la comodidad que buscas, firmeza alta, adaptabilidad y transpiración necesarias para tener un gran confort.

El colchón Flex Teknia está creado a base de materiales saludables, combina una elevada densidad con la máxima suavidad y elasticidad en su acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos hipoalergénicos, consiguen unas propiedades antialérgicas inmejorables para un colchón. La funda es desenfundable cómodamente y lavable.

Interior Colchón  Teknia Visco de Flex

¿Para quién está recomendado este colchón?

El colchón Flex Teknia Visco está indicado para personas a las que les guste el colchón firme pero a la vez adaptable. Por su grosor de 18 cms, es un colchón destinado a camas articuladas y sobre todo para personas que vayan a estar mucho tiempo en cama.

¿Qué es el AirVex de Flex?

Es una espuma de alta densidad patentada por Flex y cuya particularidad es que hace que el colchón respire, que renueve el aire constantemente, ya que incorpora microcanales de aireación que evitan que el calor quede atrapado en el interior del colchón. Además, proporciona una distribución de presiones óptima y ofrece un excelente comportamiento en cuanto a resistencia, hundimiento, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

Más información sobre AirVex Flex

Bases recomendadas

El colchón Visco Teknia puede utilizarse con cualquier tipo de base pero por sus características especiales, se recomienda utilizar en camas articuladas.

Cuidado y mantenimiento

Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.

Garantía Flex

El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.

Financia tu colchón

Financiar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces. No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y empieza a descansar como te mereces.

VER FICHA DEL PRODUCTO

Lee más ...
Detalles de producto
49.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995474962
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse