Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
El colchón Nexus Visco Flex es un colchón AirVex de Flex que, gracias a su bloque de espuma en alta densidad, permite que el colchón este siempre ventilado. Además del acolchado gracias al sistema Commodor, que mejora la adaptación al cuerpo y el traspaso del aire entre sus rellenos, incorpora una capa viscoelástica para un descanso óptimo.
Su principal beneficio es que no ejerce ningún tipo de presión en el cuerpo y así evita dolores lumbares si dormimos hacia arriba, como en el hombro y en la cadera si dormimos de lado.
Si estás buscando un colchón de firmeza media-baja, que te proporcione un efecto envolvente durante el descanso y una gran sensación de ingravidez, te recomendamos que te hagas con el colchón Flex Nexus Visco. No te arrepentirás.
Más información sobre AirVex Flex
¿Para quién está recomendado este colchón?Está destinado a personas que buscan un colchón adaptable gracias a su bloque de AirVex y a la viscoelástica que hacen que se ajusten perfectamente al cuerpo.
Bases recomendadasPuedes utilizar el colchón Flex Supreme viscoelástico con cualquier tipo de base fija, teniendo en cuenta que debe tener el número de patas recomendado por el fabricante, asegúrate de que son perpendiculares a la estructura de la cama y de que todas están al mismo nivel. Es muy importante que la base cubra al menos el 60% de la superficie del colchón y que esté en perfecto estado, que no presente hundimientos ni deformaciones. En caso de utilizar un canapé abatible, no se debe sobrecargar, la carga máxima en medida individual es de 100 kg repartidos en toda la superficie sin sobrepasar puntualmente 0,8 kg/dm2.
Cuidado y mantenimientoAspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía FlexEl Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.
Financia tu colchónFinanciar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces. No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y empieza a descansar como te mereces.