Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

TABLETA GRAFICA DECO MINI 7 XP PEN

Ideal para crear y dibujar con total libertad.

Lee más ...
49,99 €
Referencia:
DECO MINI 7
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Tableta de dibujo / Tableta gráfica inalámbrica Xp Pen Deco mini 7. Disfrute del potente rendimiento de una tableta portátil con una autonomía de más de 10 horas. Equipada con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz del Deco mini 7W, que le permite crear con velocidad y total libertad.
CARACTERÍSTICAS:
Compatible con Android: La tableta de dibujo inalámbrica Deco mini7W es compatible con tabletas y teléfonos móviles Android, lo que le permite expresarse con total libertad.
Tamaño de la área activa: 7 x 4 pulgadas. Teclas / Botones Express 8 teclas rápidas personalizables. Escenario de uso. La tableta digital Deco mini7W es adecuada para dibujar, animación, edición de imágenes y también es un dispositivo ideal para la educación en línea o el trabajo en casa.
Lápiz pasivo no usa baterías: 8192 Niveles de Sensibilidad, 60 grados de inclinación. La tableta gráfica XP-PEN Deco mini7W viene con un lápiz pasivo P05D sin batería, lo que le permite crear sin interrupciones. El lápiz también admite hasta 60 grados de inclinación para hacer sombreados con facilidad. Con hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión le permitirá producir trazos exquisitos.
Compatibilidad: La Pen Tablet XP-PEN Deco mini7W es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 (y superior) y Android 6.0 (y superior). La tableta también funciona con los principales software, incluidos Photoshop, SAI, Painter, Illustrator , Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D.
Área activa: 7x 4 ( 177.8 x 111.1mm)
Niveles de sensibilidad a la presión: 8192 Niveles
Inclinación: 60 grados.
Bolígrafo sensible y sin batería.
8 teclas rápidas personalizables
Resolución: 5080 LPI
Diseñada para usuarios diestros y zurdos.
Compatible con Windows®10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior.
Compatible con una conexión USB-C a USB-C, lo que le permite conectar su ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows.

Lee más ...
Detalles de producto
DECO MINI 7

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse