Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Ipanema 26456

Ipanema comercializa diseños frescos y atrevidos, siempre siguiendo las últimas tendencias. Calzando Ipanema no dejarás indiferente a nadie, vestirás tus pies de colorido y elegancia. Añadir a tu fondo de armario de verano unas chanclas la firma es siempre una buena opción.

Lee más ...
21,99 €
TALLA CALZADO
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
86558_36
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

En 2001, hace algo más de 15 años, esta marca de calzado brasileña comienza su andadura en el mundo de la moda. El nombre de la firma, Ipanema, procede de una de las mejores playas de Brasil, localizada en Río de Janeiro.

Actualmente esta empresa se posiciona como líder en su sector, el mercado de las chanclas, gracias, en gran parte, a su filosofía de negocio innovadora y pro activa.

Gracias a su dedicación, empeño y trabajo en la investigación y el desarrollo de mejoras en la fabricación de sus productos, Ipanema ha conseguido crear su característica plantilla ergonómica.

Todas las chanclas de la marca son capaces de aportar una gran comodidad y aliviar posibles dolores o molestias en los arcos plantares a quienes las usan.

La firma comercializa diseños frescos y atrevidos, siempre siguiendo las últimas tendencias. Calzando Ipanema no dejarás indiferente a nadie, vestirás tus pies de colorido y elegancia. Añadir a tu fondo de armario de verano unas chanclas la firma es siempre una buena opción.

Lee más ...
Detalles de producto
86558_36

Dimensiones

ancho
400 cm
alto
200 cm
fondo
400 cm
peso
1 kg

Referencias específicas

ean13
7909510625389
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse