SaciaVital Spray un complemento alimenticio que actúa como regulador natural de la saciedad.
SaciaVital Spray ha sido desarrollado a partir de varios descubrimientos relacionados con la regulación de los signos de hambre y saciedad. Estos descubrimientos han permitido finalizar un producto específico que se traduzca en la estimulación de los signos de saciedad. Es una ayuda para personas que estén a dieta y deseen comer menos sin esfuerzo. La fórmula de SaciaVital Spray ayuda a proporcionar una mejor regulación de la función digestiva, un mal funcionamiento es el que causa un aumento de peso.
Una persona puede tener gusto o disgusto, apetito o falta de apetito por algún alimento. Esta señal se emite antes de la asimilación física de la comida. Por lo tanto, es una función más informativa y sensorial que física. En este sentido, si no es pervertida por una dependencia o intoxicación, lo que indicará de forma natural será una sensación de apetito por las sustancias que el organismo necesita para un correcto funcionamiento o por una falta de apetito por aquellas que no necesita para su equilibrio y dinámicas.
Las señales de saciedad se pueden mostrar a través de dos circuitos informativos diferentes:
Un circuito puramente físico: el estómago, cuando está lleno, no puede contener más cantidad y lo indica. Generalmente, cuando sentimos este signo es porque hemos comido mucha cantidad de alimento y uno puede sentir en los siguientes minutos una sensación de pesadez, distensión o exceso, el cual anuncia una digestión fuerte. El cuerpo solo se señala así mismo cuando la cantidad correcta de alimento se ha excedido.
La segunda señal tiene un origen más sutil: procede de la función del gusto. Esta señal aparece cuando uno está lleno de los sabores y, por lo tanto, se siente satisfecho mucho más rápidamente cuando uno está siendo consciente de qué come o cuando se estimula la sensibilidad y receptividad del organismo y las señales de pre-saciedad se activan.
El primer beneficio es reducir el apetito:
Antes de comer: SaciaVital Spray reduce o para el apetito. Provoca la sensación de saciedad para comunicar la sensación de satisfacción antes de que el organismo tenga una ingesta de alimento.
Durante la comida: la función estimuladora del gusto proporciona una gran información del valor de la nutrición de la comida.
Resultado: una cantidad más pequeña de comida permite obtener la misma satisfacción.
El segundo beneficio es regular la asimilación:
El gusto proporciona una señal de la producción de las enzimas, el cual degrada la comida que corresponde precisamente, en calidad y cantidad, necesario para digerir, asimilar lo que es útil y eliminar las sustancias innecesarias, en lugar de aumentarlas.
Como consecuencia se produce:
Pérdida de peso.
Incremento del nivel de vitalidad en general.
Mejor asimilación de la energía contenida en la comida.
Mejor eliminación.
Acciones de abstinencia.
Ingredientes:
Minerales: magnesio, hierro y zinc (gluconatos).
Plantas: cilantro (Coriandrum sativum), piña (Ananassa sativa), pamplemusa (Citrus decumana), papaya (Carica papaya), cúrcuma (Curcuma longa), té verde (Thea sinensis), limón verde (Citrus limonum), germen de cebada (Hordeum vulgare), cardamomo (Elletaria cardamomum), estragón (Artemisia dracunculus), carambolo (Averrhoa carambola), alcaravea (Carum carvi), sorgo (Sorghum vulgare), judía (Phaseolus vulgaris), naranja amarga (Citrus aurantium), quina (Cinchona calisaya).
Hongos: shiitake (Lentinus edodes).
Vitaminas: niacina (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina 5´-fosfato), biotina (D-biotina).
Diluyentes: agua, aromas de maracuyá, conservante (benzoato sódico), conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico).
Modo de empleo:
Tomar 2 pulverizaciones cada vez que sienta hambre.
Presentación:
Spray de 30 ml.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.