La Jarra pHydro es la mejor jarra de tratamiento de agua del mercado con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros.
La Jarra pHydro es la mejor jarra de tratamiento de agua del mercado con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros. Es la única jarra que realiza 4 funciones:
Filtra: Elimina el 99,9% del cloro, los fluoruros, las bacterias, el plomo, el cobre, el aluminio, el mercurio, el cadmio, el arsénico y el nitrógeno nítrico.
Alcaliniza: Ofrece agua alcalina de hasta un pH de 9.5*
Ioniza: Ofrece un agua ionizada de hasta -600 mV* (con gran poder antioxidante y revitalizante).
Estructura: los imanes del filtro magnetizan y estructuran el agua, devolviéndole su configuración hexagonal original a la molécula del agua.
COMPOSICIÓN DE LAS 9 ETAPAS DE FILTRADO:
Carbón activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales.
Carbón con plata activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales. Al estar bañado en plata, evita la propagación de bacterias en el interior del filtro.
Bolas bio-cerámicas: activan el agua y, gracias a la acción de sus rayos infrarrojos, mejoran el sabor y la frescura del agua.
Somelite: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH. Elimina hasta el 99,9% tanto los
metales pesados (plomo, mercurio, flúor, cadmio, cobre, aluminio y arsénico), como el nitrógeno nítrico, pesticidas y otros contaminantes.
Arena de coral con magnesio: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y disminuye considerablemente el valor de su potencial reducción-oxidación (ORP) hasta alcanzar valores muy negativos de ionizaciónde hasta -600 mV (antioxidante). También aumenta el pH del agua hasta 9,5 en función de la
calidad del agua entrante.
Imanes: magnetizan y estructuran el agua, ayudando a sus moléculas a formar estructuras hexagonales de tamaño reducido (reducción de la dimensión de los clústers).
Arena de coral: aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH.
Piedra mineral activada: aporta los minerales esenciales y aumenta el valor del pH del agua. Las nano partículas de plata que contiene eliminan las bacterias existentes en el agua durante la filtración y evitan la propagación de las mismas dentro del propio filtro.
Arena de sílice activado: mejora la frescura y el sabor del agua.
* Estos valores pueden variar en función de la calidad del agua entrante. Los valores no son estables, varían a lo largo de la vida útil del filtro (1.100 litros)