Un pack de somier y colchón Airvex muy adaptable con núcleo Airvex de 20 cm y acolchado viscoelástico con somier de Láminas con patas y Almohada Líder Flex. Un conjunto muy funcional y estético, un somier estable, duradero y resistente. Todo ello con la garantía y calidad Flex.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
El colchón Flex Visco Airvex Supreme con su acolchado viscoelástico, se adapta perfectamente a tu cuerpo sea como sea, amoldándose a ti gradualmente, únicamente allí donde se ejerza presión, sin transmitir movimientos a otras zonas del colchón. Su núcleo de AirVex® (espuma de alta densidad fabricada con materiales naturales en la que ese consiguen crear micro canales de ventilación para una regulación continua de la temperatura y la humedad) aporta confortabilidad y estabilidad. Incorpora además el Sistema COMMODO®, que incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima.
El colchón Visco Airvex Flex Supreme es tu mejor opción si buscas un colchón de firmeza media a baja que te acoja con una agradable sensación de ingravidez, que se adapte a ti pero sin ceder excesivamente. Si estás buscando un cochón a buen precio y de buena calidad, este es el tuyo. El Visco Airvex Flex Supreme es tu mejor opción si buscas un colchón de firmeza media a baja que te acoja con una agradable sensación de ingravidez, que se adapte a ti pero sin ceder excesivamente. Si estás buscando un cochón a buen precio y de buena calidad, este es el tuyo.
El somier de láminas Dormilón es la base fija más sencilla y práctica. Con estructura de tubo de acero pintado en color negro y láminas de madera de eucalipto de calidad, flexibles y duraderas. Las láminas van sujetas a la estructura con conteras de refuerzo. Un somier barato, fácil de mover y resistente. La mejor opción para mantener tu colchón aireado, evitando la condensación y el exceso de calor. Incluye 4 patas originales Dormilón. Disponible también sin patas. La altura es de 5 cm sin patas y 31 cm con patas. Se colocarán 4 para camas individuales y 6 para medidas de matrimonio.
La almohada Líder Flex, de fibra hipoalergénica y con una altura y firmeza medias, se adapta perfectamente las preferencias de descanso de la mayoría de las personas. Tiene un alto poder de transpiración y secado rápido para permitir la circulación del aire por su interior sin acumular la humedad que se genera al dormir.