Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Pack Somier y Colchón Viscoelástico Supreme Flex con almohada

El pack Colchón Viscoelástico Supreme Flex + Somier de Láminas Flex con patas + Almohada Líder Flex es una opción muy estable y duradera. Una base muy transpirable para evitar calores con un colchón de Airvex barato y de excelente calidad Flex. Un básico todoterreno muy adaptable

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
470,84 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
157.3
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Pack Colchón Flex Visco Supreme con Somier de láminas y almohada Líder Flex es una opción de pack con una muy buena relación precio calidad.

El colchón Visco Supreme es un colchón Viscoelástico con núcleo Airvex de 20 cm de alta densidad y dos caras diferenciadas. En unas de las caras el acolchado es viscoelástico, para una mayor adaptación al cuerpo eliminando puntos de presión y por la otra está relleno con fibras hipoalergénicas que permiten una correcta ventilación del interior del colchón y la circulación del aire alrededor del cuerpo, para mantener la temperatura constante y evitar la condensación de humedad, causante de la aparición de ácaros y sustancias patógenas nocivas para la salud.

El Somier de láminas es la opción de base más transpirable y ligera, también es la base más barata sin renunciar a la calidad.

El somier Dormilón está compuesto por una estructura de tubo de acero, redondeado y pintado en color negro o gris oscuro, con un acabado de gran resistencia al impacto, muy duradero.

Las láminas del somier Dormilón son de madera natural vaporizada y tratada para conservar la flexibilidad y la resistencia a la rotura. El somier lleva incluidas las 4 patas, con el mismo acabado y originales de la marca.  

Y por último la almohada Flex Líder, una almohada de fibras hipoalergénicas, muy agradable y fresca, de altura y firmeza medida y con funda de algodón.

Lee más ...
Detalles de producto
157.3

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8436565891364
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse