Este colchón de cuna será tu mejor aliado para que tu bebé duerma cómodamente. Es un colchón de muelle continuo Multielástic® que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida para hacerse más acogedor.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
El colchón para bebés Baby de Flex está formado por un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
Acolchado con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante.
Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. Cuenta con rellenos específicamente cuidados para una adaptación progresiva del cuerpo y mayor confort del bebé y con una tapicería hipoalergénica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón para mantener una temperatura estable.
El colchón cuna Baby está diseñado especialmente para el descanso del bebé por Flex, líder en el sector del descanso y con amplia y reconocida experiencia desde hace décadas. ¿En qué otra marca puedes confiar tanto? ¡Quizá el colchón de tu cuna también fuera Flex!