Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

HOT RIMS ALL WHEEL CLEANER MEGUIARS 710 ML

Fórmula concentrada que disuelve la suciedad más resistente de las pastillas de frenos, tierra y polvo de las carreteras sin estropear la belleza de la llanta.

Lee más ...
16,95 €
Referencia:
G9524EU
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Meguiars Hot Rims es un limpiallantas de lo más seguro, puesto que se puede aplicar sobre todo tipo de llantas que vengan como equipación de serie de nuestro vehículo, pero además tremendamente potente.
Meguiar's Hot Rims con su fórmula concentrada disuelve la suciedad más resistente de las pastillas de frenos, tierra y polvo de las carreteras sin estropear la belleza de la llanta.
La espuma Xtreme Cling se adhiere a las superficies verticales y disuelve el polvo y la suciedad de los frenos. Es Seguro y eficaz en llantas lacadas y pintadas de fábrica. Deja las llantas con un brillo inigualable mientras limpia eficazmente.
Para obtener mejores resultados, aplique en una zona bien ventilada, una rueda a la vez. 1. Asegúrese de que las ruedas y las llantas estén frías. 2. Enjuague bien la rueda con agua fría. 3. Cubra las llantas y los neumáticos con el producto Hot Rims All Wheel & Tire Cleaner de Meguiar's sosteniendo la botella a una distancia de 15 a 20 cm. Recubra las llantas de una en una una. 4. Espere 15 segundos para permitir que los limpiadores espumosos penetren y disuelvan la acumulación de suciedad. Para llantas muy sucias, frote la superficie con un cepillo de llantas de calidad. 5. Enjuague bien con agua. 6. Seque la llanta con una toalla limpia o una microfibra Supreme Shine de Meguiar's. No es seguro para llantas de motocicletas o componentes de frenos pintados o coloreados en el mercado de accesorios.

Lee más ...
Detalles de producto
G9524EU

Dimensiones

peso
0.8 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse