Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

GYEON Q2M CLAY BARRA DESCONTAMINANTE ABRASIVA 100 GR

Ideal para eliminar partículas de óxido, polvo de frenos, contaminación industrial, alquitrán, restos de insectos, pintura pulverizada, lluvia ácida, polución, etc.
Lee más ...
18,55 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
Q2MCLAY-A
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Gyeon Q2M Clay Bar Agresiva es una barrita para descontaminar la pintura del coche cuanto tiene contaminación. Atrapa las partículas de contaminación en superficies pintadas y cristal.

Esta barrita es flexible y no es abrasiva por lo que es completamente segura en todo tipo de superficie pintadas y cristales. Es ideal para eliminar partículas de óxido, polvo de frenos, contaminación industrial, alquitrán, restos de insectos, pintura pulverizada, lluvia ácida, polución, etc..

Lavar el coche antes de utilizar la CLAY BAR y cortar una porción para amasarla en forma de disco, aplicar en la superficie a tratar el lubricante CLAY LUBE para posteriormente aplicar con movimientos rectos verticales y horizontales sujetando con la barra con la mano completa. Cuando la Clay Bar esta sucia, volver a amasarla para revelar una superficie limpia.
Lee más ...
Detalles de producto
Q2MCLAY-A

Dimensiones

peso
0.1 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse