Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

GYEON Q2 MATTE COATING CUARZO PINTURAS MATE 50 ML

Ideal para la protección de pinturas mate
Lee más ...
111,01 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
GMTT50
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
GYEON Q2 Matte, es un coaating de cuarzo SiO2 de larga duración y alta resistencia formulado exclusivamente para pinturas mate. En su fórmula original uedan excluidos todos los ingredientes que aporten brillo, centrandose en la protección máxima sin esfuerzo en la aplicación. Su aplicación es de 1 capa, no cambia el acabado, si la pintura es mate, seguira siendo mate.

El coating proporciona protección, durabilidad y acabados de alta calidad. Al no contener alcohol, al evaporar los disolventes el producto cristaliza según avanza el proceso de curación. La mayoría de los coatings de nanotecnología se adhieren fuertemente a la pintura estableciendo fuertes enlaces moleculares, pero sólo Gyeon consigue cristalizar totalmente la superficie. Su ángulo de contacto, siempre mayor de 110º nos garantiza las bolitas de agua más redondas del mercado, creando un efecto visual (beading) espectacular.

Al no tener alcohol no se evapora con rapidez por lo que nos deja poder realizar una aplicación más fácil. Cura incluso a bajas temperaturas. Una vez curada y cristalizada sólo puede eliminarse puliendo a máquina.

Q2 Matte GYEON contiene más de un 50% de SiO2, ofreciendo mayor resistencia y durabilidad a elemento como restos de insectos, excementos, contaminación, lluvia ácida, rayos UV, etc.. su transparencia es increible y totalmente resistente a cualquier producto químico con pH entre 2 y 11. Por cada capa que se aplique, añadiremos un grado de dureza de 2H (escala Mohs) a la pintura mate. El tiempo de curado es de 12 horas.

Conseguiremos un excelente repelente del agua y el polvo, haciendo mucho más fácil el lavabdo habitual. La duración del coating es de 12 meses, pudiendose aplicar una segunda o tercera capa para umentar la protección. Para aplicar las distintas capas debemos esperar un mínimo de 1-3 horas dependiendo de la humedad y la temperatura.

El kit incluye:

1 Gyeon Q2 Matte 50 Ml, 1 Gyeon QQ2M Cure Matte 100 Ml, 1 aplicador rectangular, 4 toallitas de microfibra finas, 1 manual de instrucciones.
Lee más ...
Detalles de producto
GMTT50

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse