Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

GYEON Q2M KIT LIMPIADOR - PROTECTOR CUERO FUERTE

Ideal para la limpieza fuerte y protección del cuero y la piel en el coche
Lee más ...
38,01 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
GYE-LSS
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Gyeon Q2M Leather Set Strong es un kit con una solución completa para el cuero del coche, combinando el limpiador Q2M Leather clenaer strong y el Gyeon Q2M Leather Coat para una solución ideal en la protección de la piel.

El limpiador asegura una correcta eliminación de las manchas y residuos, a la vez que proporciona una correcta preparación para el coating.

El protector garantiza una superficie limpia y duradera, facilitando el mantenimiento futuro contra la contaminación y un efecto protector duradero.

El kit es la solución definitiva para limpiar y preparar los tapizados de cuero para la aplicación de un coating. No contiene aditivos suavizantes y no deja ningún residuo que pueda interferir con un recubrimiento de calidad. Deja un acabado mate, adecuado para todo los tipos de cuero modernos.

Junto con el limpiador espuma fuerte utiliza agua, ayudara a distribuir el producto y crear más espuma. El leather brush ahitará el limpiador y eliminara la suciedad de la estructura del material.

El kit contiene:

Limpiador de cuero fuerte Leather clenaer strong 200 ml, Protector para cuero Leather Coat 120 ml, cepillo Leather Brush, Aplicador MF, Toalla de microfibra.
Lee más ...
Detalles de producto
GYE-LSS

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse