Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

GYEON Q2M WET COAT CAPA HIDROFOBICA 500 ML

Ideal para ser aplicado sobre cualquier superficie exterior del coche como la pintura, plásticos, metales, llantas o cristales.
Lee más ...
16,60 €
Fuera de stock
Referencia:
Q2MWETCOAT1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Gyeon Q2M Wet Coat proporciona una capa hidrofobica con propiedades de autolimpieza en el coche, se aplica de forma rápida y sencilla y ofrece una excelente repelencia al agua y al polvo.

Se aplica con el coche recién lavado y aclarado con la pintura mojada, dandonos un acabado muy brillante. Ofrece una durabilidad de hasta 3 meses o 12 lavados. Se recomienda lavar con champú neutro como el Gyeon Bathe+.
No es necesario frotar para aplicarlo y puede ser aplicado sobre cualquier superficie exterior del coche como la pintura, plásticos, metales, llantas o cristales.

Es importante no aplicar el producto al sol y necesario aclarar de inmediato tras la aplicación, si se secase el producto podría dejar marcas.

Enjabonar el coche, aclarar con abundante agua, aplicar el Gyeon Wet Coat sobre el coche mojado, 100 ml es para un coche entero. Dejar actuar 2-3 segundos ya que el producto actua de inmediato y aclarar rápidamente con agua, secar con una toalla de microfibra o con agua osmotizada. Duración 12 semanas.
Lee más ...
Detalles de producto
Q2MWETCOAT1

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse