Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

GYEON Q2M CURE MANTENIMIENTO 250 ML

Ideal como producto Quick Detailer para el mantenimiento del coche con coating o sin el
Lee más ...
26,78 €
Referencia:
Q2MCURE1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Gyeon Q2M cure es un producto de mantenimiento basado en cuarzo SiO2 que es ideal para su aplicación en cualquier coche, independientemente de si dispone un tratamiento de cuarzo o no, se considera un producto 3 en 1.
Puede ser aplicado sobre un coche con coating o sin el, será como aplicar una capa de cristal sobre la pintura, dandole porpiedades de autolimpieza y protección. Su duración es de 8 semanas, ya que la concentración de cuarzo es del 5%, puede ser usado sobre la pintura en seco o mojado.
También puede ser usado como producto de mantenimiento o Quick Detailer, aplicando cada 2 meses para renovar la capa de coating aplicada con anterioridad y extender la durabilidad.
Es utilizado para mantener el coating protegido desde su secado (3-12 horas) hasta la curación completa. Evita la aparación de marcas de agua sobre el cating, es antiestático e hidrofóbico, ideal para esos primeros días criciales del curado del coating, proporciona un acabado ultrasuave.
Es excelente para aplicar sobre el coche recién lavado, eliminando cualquier resto de agua de la toalla de secado y añadiendo brillo al acabado de la pintura.
Lee más ...
Detalles de producto
Q2MCURE1

Dimensiones

peso
0.25 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse