Gyeon Q2M Bug & Grime es un anti-insectos que se aplica antes del lavado del coche. Pulverizando el producto sobre la superficie, ablanda y elimina fácilmente los restos de insectos, excrementos de pájaros y sucidad en general de la carretera. Esta suciedad se fija fuertemente a la pintura, por lo que es aconsejable realizar antes de enjabonar el coche un breve prelavado.
Puede ser usado sobre los coatings de cuarzo, pero también puede ser usado sobre coches que lleven ceras o selladores, ya que no los elimina.
Contiene una mezcla de avanzados agentes limpiadores y disolventes orgánicos que proporcionan una eficiente limpieza de manera rápida. Es un producto muy seguro para usar sobre la carrocería del coche, así como plásticos, cristales, aluminios, cromados, gomas, acero inox, etc.. Permite un aclarado sencillo que no deja restos en la superficie.
Aplicar sobre las zonas afectadas antes de humedecer el coche, dejar secar aprox. 1 min. para que la suciedad se ablande sin que se seque la superficie, aclarar con abundante agua. Si la superficie esta muy caliente o a pleno sol, no usar.
Lee más ...