Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

COLLINITE MARQUE D ELEGANCE CERA CARNAUBA EN PASTA 355 GR

Ideal para repeler el agua y dar un brillo uniforme y de profundidad excepcional.

Lee más ...
49,14 €
Fuera de stock
Referencia:
NO915
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Collinite Marque DElegance Carnauba Paste Wax 915 es una cera de carnauba cuya particularidad es su mayor durabilidad respecto a otras ceras debido a su alta concentración de carnauba.
Contiene un alto porcentaje de carnauba pura, por lo tanto, aporta un brillo uniforme y una profundidad excepcional. La repelencia al agua es excelente. Es una cera muy apreciada en círculos de amantes del automóvil de todo el mundo.
La base de su formulación de pura cera de carnauba. No contiene ceras mezcladas con disolventes. No contiene limpiadores químicos. De forma que puede usarse de forma 100% segura sobre cualquier tipo de pintura. Su textura es la de una cera de verdad. No mancha plásticos ni gomas. Por estos motivos propietarios de coches muy valiosos confían en Marque D'Elegance como cera de referencia.
Es muy fácil de aplicar y retirar, lo cual ayuda a obtener un gran acabado sin dificultad para cualquier usuario. Debe ser aplicada una finísima capa. Muy poca cantidad es suficiente para asegurar que cubre perfectamente. Puede aplicarse a mano o a máquina. Una capa es suficiente protección, pero como no contiene limpiadores químicos podemos aplicar varias capas sin problema.
Aplicar panel a panel, y cuando comienza a verse el halo blanco, retirar los restos con una toalla de microfibra de calidad hasta conseguir el brillo final. Puede usarse con un aplicador seco o ligeramente humedecido en Quick Detail. No usar en plásticos, cristales o gomas.

Lee más ...
Detalles de producto
NO915

Dimensiones

peso
0.36 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse