Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

COLLINITE INSULATOR WAX NO.845 CERA LIQUIDA CARNAUBA 473 ML

Ideal para proteger como un sellador y dar un brillo como el de una cera de carnauba.

Lee más ...
27,98 €
Referencia:
NO845
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Collinite 845 Liquid Insulator Wax es una cera líquida de carnauba de alta calidad ofreciendo la misma protección que un sellador pero dando un brillo expectacular.
Cera de carnauba de primera calidad que combina la protección superior de un sellador con el brillo intenso de una cera de carnauba tradicional.
Cera natural que imparte un brillo profundo y cálido a todos los acabados de automóviles, especialmente en los colores oscuros. Enriquecido con una alta concentración de esta cera natural para dar un brillo excepcional que realza el color y la claridad del acabado final.
Aparte de su impresionante brillo, esta cera liquida da una protección muy duradera contra la luz solar, la lluvia, la contaminación y otras influencias ambientales. Su fórmula avanzada forma una barrera resistente contra el desgaste y el deterioro de la pintura, manteniendo la pintura fresca y protegida por más tiempo.
La aplicación de Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) es simple y sin ningún tipo de complicacion. Su consistencia líquida permite que se distribuya uniformemente sobre la superficie del vehículo. Cuando se aplica y cura correctamente, la cera forma una capa protectora sólida que se adhiere firmemente a la superficie pintada.

Lee más ...
Detalles de producto
NO845

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse