Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

NEXTZETT COCKPIT PREMIUM LIMPIADOR ACONDICIONAR SALPICADEROS MATE 500 ML

Ideal para usarse en salpicaderos, plásticos y vinilos de los vehículos, dejando un acabado totalmente natural y mate, sin alterar el aspecto original.

Lee más ...
9,35 €
Referencia:
92470515
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Nextzett Cockpit Premium es un acondicionador para su uso en interior con un ligero poder de limpieza y acabado mate para usarse en salpicaderos, plásticos y vinilos de los vehículos, dejando un acabado totalmente natural y mate, sin alterar el aspecto original.
Entre sus propiedades se encuentra la repelencia al polvo y a la suciedad durante semanas, así como un ligera protección frente a los rayos UV. Todos los componentes de plástico en el interior se mantienen con aspecto mate. También es adecuado para limpiar otras superficies delicadas como el cristal, plástico o metal pintado. También se puede utilizar en casa.
Este producto se puede utilizar también sobre pantallas de navegación y de audio, ya que no araña ni deja ningún tipo de marca, así como en plásticos transparentes como los cuadros de mando, deflectores, plástico pintados, cuero sintético, de imitación o cuero vegano.
Agitar bien el envase antes de utilizarlo. La superficie debe encontrarse fría y fuera del alcance directo de la luz solar. Pulverizar de manera uniforme sobre una superficie limpia y seca. Permitir que Nextzett Cockpit Premium penetre en la superficie. Retirar el exceso de producto con una toalla de microfibra. Para superficies muy secas, repita el proceso para asegurar una cobertura uniforme. Después del uso, gire el sello del rociador para cerrarlo.
En caso de alta suciedad se recomienda utilizar un limpiador específico para plásticos como el Nextzett plastic cleaner.

Lee más ...
Detalles de producto
92470515

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse