Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

NEXTZETT PLASTIC DEEP LIMPIADOR PLASTICOS, GOMAS Y VINILOS 500 ML

Ideal para la limpieza de salpicaderos, maleteros, asientos o capotas de plásticos, molduras, palancas, etc..

Lee más ...
9,35 €
Referencia:
924410
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Nextzett plastic Depp Cleaner es un limpiador de plásticos, goma y vinilo para vehículos que debido a alta concentración elimina manchas difíciles.
Ideal para la limpieza de salpicaderos, maleteros, asientos o capotas de plásticos, molduras, palancas, etc..
Tiene la capacidad de eliminar diversas marcas y manchas (incluida el betún, el alquitrán, la nicotina e incluso restos de pulimento) propias del uso del vehículo. Se puede utilizar tanto en plásticos interiores como en plásticos exteriores.
Este limpiador de plásticos es un producto concentrado con un profundo poder de limpieza. Especialmente útil para superficies con una gran acumulación de suciedad. Es biodegradable y no contiene productos químicos agresivos ni siliconas, respetando así el medio ambiente.
Tiene la propiedad de aportar durante varias semana repelencia al polvo sobre las superficies tratadas con Nextzett Plastic Deep Cleaner.
Elimina marcas de rozaduras de goma. Reaviva el color y deja un acabado antiestático. Nextzett Plastic Deep Cleaner también se puede usar para preparar llantas limpiando y eliminando cualquier residuo de revestimiento de llantas viejas.
Rociar Nextzett Plastic Deep Cleaner sobre una toalla de microfibra, Frotar y extender el producto sobre la superficie fría al tacto y sin exposición directa al sol. Eliminar restos del producto con otra cara de la toalla utilizada o con una toalla de microfibra nueva para evitar que la superficie pueda quedar pegajosa. Repetir el proceso si es necesario, en caso de abundante suciedad.

Lee más ...
Detalles de producto
924410

Dimensiones

peso
0.5 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse