Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

NEXTZETT GUMMI RUBBER PROTECTION HIDRATADOR PLASTICOS 100 ML

Ideal para crear una película brillante que hidrata, reacondiciona y restaura las piezas de goma y/o plástico.

Lee más ...
10,10 €
Referencia:
91480615
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Nextzett Gummi Rubber Protection es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas o de gomas del coche. Hecho a base de agua y gracias a su fórmula especial con componentes adhesivos de alto peso molecular, crea una película brillante que hidrata, reacondiciona y restaura las piezas de goma y/o plástico.
El gummi stick care de Nextzett, evita que los sellos de goma de las puertas, maleteros, ventanas, etc. se congelen o agrieten evitando el paso de frío o calor al interior del coche. También ayuda a conservar la estanqueidad (que entre agua al coche por el mal estado de gomas aislantes), y evita filtración de ruidos o sonidos exteriores.
Antes de aplicar, limpia la superficie a tratar; te recomendamos usar APC o un limpiador de gomas o plásticos junto con una toalla multiusos
Agita bien el bote antes de aplicar y haz algo de presión hasta que el propio aplicador de espuma se humedezca.
Aplica una capa uniforme del producto en la zona a tratar y deja secar durante unos minutos.
Puedes aplicar el Nextzett Rubber Protection en todas las piezas de goma de vehículos como automóviles, camiones, motocicletas, trenes, autobuses, etc.
Te recomendamos limpiar muy bien la superficie a tratar previamente a la aplicación, ya que cualquier resto de polvo o grasa afectarán al resultado final, deja secar el producto una vez aplicado, y que el material absorba lo que necesite. Importante no retirar el exceso de producto con la toalla.

Lee más ...
Detalles de producto
91480615

Dimensiones

peso
0.1 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse