Bloc espiral de 30 hojas A4+ de papel Canson The Wall, es un papel completamente opaco, dirigido a artistas del grafiti, ilustradores y diseñadores.
Goza de todas las ventajas de una pared real y es resistente a los marcadores a base de alcohol y aerosoles. También nos permite dibujar lineas claras y precisas tanto con rotuladores muy finos como con marcadores más gruesos.
La tinta no traspasa, incluso cuando se utiliza repetidamente la tinta.
Papel rígido y extra blanco que permite crear grandes áreas con mucha carga de tinta, mejorando el contraste de los colores.
El papel es liso y flexible, ofreciendo excelentes resultados incluso cuando se utiliza en ambos lados, de esa manera se consigue aprovecha al máxima el papel.
Este papel no contiene ácido y se puede conservar durante largos periodos de tiempo, es ligero y esta listo para usar. También es adecuado para el pastel graso y la pintura acrílica, con importantes efectos de impasto.
Dimensiones: A4+ - 21x31,4 cm.
Gramaje: 220 gr.
Hojas: Álbum con espiral sobre el lado corto 30 uds.
Ideal para los rotuladores a base de alcohol y las bombas de aerosol. También resulta apto para utilizar lápiz, tinta, pluma y rotuladores.
Lee más ...