Colchón de látex Syrah Pardo Gemelo, para unirlo a otro igual y formar una cama de matrimonio articulada. Fabricado en látex 100% natural extraido del arbol Hevea. Perfecto para utilizar sobre somier articulado.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
El colchón Pardo de látex modelo Syrah Gemelo está fabricado a partir de látex 100% natural obtenido del árbol Hevea y sometido a un innovador proceso de vulcanización y espumación para conseguir un látex formado de millones de hilos de caucho autónomos que facilita una estructura uniforme y permanente del colchón con una acogida y un nivel de confort superior al tradicional.
La renovación del aire en el interior del colchón está conseguida gracias a los millones de celdillas abiertas que conforman la estructura interna del núcleo. La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos y 7 zonas de firmeza diferenciadas para adaptarse a cada parte del cuerpo y a la movilidad de los somieres articulados, dando como resultado un soporte de firmeza media y un grado de acogida superior.
La funda exterior está fabricada en fibra hueca de poliéster, que facilita la circulación de aire, optimiza la articulabilidad y ofrece una acogida suave en la parte más exterior del colchón, con cremallera para poder desenfundarlo en todo el perímetro. Tejido que, por su diseño, garantiza una alta transpirabilidad. · Tratamiento Sanitized: antiácaros, antibacterias y antimoho.
Un colchón de látex 100% natural, con una firmeza media y una alta adaptabilidad, con grosor de 24 cm y uso indistinto por ambas caras. Esta es su versión Gemelo, para unirlo a otro de igual y formar así una cama de matrimonio articulada con dos colchones independientes. Disponible también en formato individual.