Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón de látex Boreal Pardo Gemelo

Colchón de látex Boreal Pardo Gemelo, para unirlo a otro igual y formar una cama de matrimonio articulada. Fabricado en látex 100% natural, ideal para combinar con somier articulado.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
882,31 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
110.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Pardo modelo Boreal Gemelo está formado por un núcleo de látex 100% natural, obtenido del árbol Hevea que se somete a un proceso de vulcanización y espumación para crear un material alveolado que facilite la circulación del aire en su interior regulando la temperatura y la humedad para un descanso confortable.

Un colchón de látex compuesto por millones de hilos de caucho totalmente autónomos que impiden presiones excesivas y ofrecen un soporte idóneo, que mantiene nuestra columna en una posición natural para el descanso. Puede considerarse un colchón articulado o colchón para cama articulada ya que con estas bases se le saca el máximo partido al colchón Boreal.

Un material natural que se combina con una funda de fibra hueca de 200 gr para permitir una mayor circulación del aire alrededor del colchón y que es desenfundable mediante una cremallera perimetral. Un colchón de látex con 3 zonas de firmeza diferenciada para adaptarse a los somieres y camas articuladas y para garantizar el soporte ergonómico óptimo de cada parte del cuerpo. Esta es su versión Gemelo, para unirlo a otro de igual y formar así una cama de matrimonio articulada con dos colchones independientes. Disponible también en formato individual.

Lee más ...
Detalles de producto
110.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8431212208953
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse