Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón de látex Syrah Pardo

Colchón de látex Syrah Pardo, fabricado en látex 100% natural extraido del arbol Hevea. Perfecto para utilizar sobre somier articulado con una firmeza media y alta adaptabildad.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
608,98 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
108.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Pardo de látex Syrah está fabricado a partir de látex 100% natural obtenido del árbol Hevea y sometido a un innovador proceso de vulcanización y espumación para conseguir un látex formado de millones de hilos de caucho autónomos que facilita una estructura uniforme y permanente del colchón con una acogida y un nivel de confort superior al tradicional.

La renovación del aire en el interior del colchón está conseguida gracias a los millones de celdillas abiertas que conforman la estructura interna del núcleo. La distribución de presiones del núcleo de látex nos ofrece independencia de lechos y 7 zonas de firmeza diferenciadas para adaptarse a cada parte del cuerpo y a la movilidad de los somieres articulados, dando como resultado un soporte de firmeza media y un grado de acogida superior.

La funda exterior está fabricada en fibra hueca de poliéster, que facilita la circulación de aire, optimiza la articulabilidad y ofrece una acogida suave en la parte más exterior del colchón, con cremallera para poder desenfundarlo en todo el perímetro. Tejido que, por su diseño, garantiza una alta transpirabilidad. Tratamiento Sanitized: antiácaros, antibacterias y antimoho. Un colchón de látex 100% natural, con una firmeza media y una alta adaptabilidad, con grosor de 24 cm y uso indistinto por ambas caras.

Lee más ...
Detalles de producto
108.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8431212209349
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse