Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchones Gemelos Flex Látex Natur Talalay Articulado

El colchón gemelo Flex Natur Talalay Articulado es un colchón de látex 100%. Ideal para combinar con somier articulado y cama articulada. La versión colchón gemelo incorpora una cremallera lateral para unir a otro igual y formar una cama de matrimonio.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
794,99 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
87.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón gemelo Flex Natur Talalay Articulado está compuesto por la combinación del látex 100% Dunlop compuesto de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad.

Acompañado del látex 100% Talalay, con una estructura mucho más alveolada que el látex convencional, consigue una adaptación milimétrica a tu cuerpo. La versión colchón para gemelos incorpora una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos.

El colchón de látex es tan natural que incorpora entre los rellenos la Crin de Caballo, un climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas, tanto para ambientes fríos como calurosos y relleno natural de Lana, que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort, para conseguir un descanso reparador, actuando como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.

Acogida con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Su funda es de Stretch con Algodón Orgánico, tejido de alta calidad muy ligero, proporciona frescor, comodidad y una excelente absorción de la humedad.

El colchón Natur Talalay Articulado incorpora materiales de siempre, tratados con las últimas tecnologías y combinados como nunca para crear esta joya del descanso. Un auténtico lujo que tú te mereces, porque tu salud no tiene precio.

Lee más ...
Detalles de producto
87.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995397896
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse