Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Colchón para cama articulada Flex Látex Natur Talalay Articulado

El colchón para cama articulada de látex Flex Natur Talalay Articulado es un colchón de látex 100% y materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, como la crin de caballo, la lana o el algodón orgánico. Un auténtico placer para los sentidos. Ideal para combinar con somier articulado.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
999,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
65.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón para cama articulada de Látex Flex Natur Talalay Articulado está compuesto por la combinación del látex 100% Dunlop compuesto de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad. Acompañado del látex 100% Talalay, con una estructura mucho más alveolada que el látex convencional, consigue una adaptación milimétrica a tu cuerpo.

Incorpora entre los rellenos la Crin de Caballo, climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas, tanto para ambientes fríos como calurosos y relleno natural de lana, que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort, para conseguir un descanso reparador, actuando como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.

Acogida con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Funda Stretch con Algodón Orgánico, tejido de alta calidad muy ligero, proporciona frescor, comodidad y una excelente absorción de la humedad. Materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias nocivas. El colchón Natur Talalay Articulado incorpora materiales de siempre, tratados con las últimas tecnologías y combinados como nunca para crear esta joya del descanso. Un auténtico lujo que tú te mereces, porque tu salud no tiene precio.

Te recomendamos utilizarlo con un somier articulado o con una cama articulada. Disponible en versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Búscalo como Natur Talalay Articulado Gemelo.

Lee más ...
Detalles de producto
65.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995397698
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse