Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Distrito Zero: Jorge Rubalcaba

Vendedor Jorge Rubalcaba
Tienda Distrito Zero
Grado de satisfacción (0)

Distrito Zero es un espacio especializado en juegos. Podéis encontrar desde los más sencillos, para niños a partir de 3 años, hasta los más complejos, para los más exigentes y empedernidos jugadores de estrategia. Además, en Distrito Zero también hay cabida para otras muchas aficiones, como los cómics, novelas de temática fantástica o de ciencia ficción, juegos de rol, merchandising y un largo etcétera.

 

Nos encontramos en Santander, donde tenemos un local de más de 250 metros cuadrados repartido en dos plantas. Una de ellas está dedicada a la tienda, donde podrás encontrar cualquier producto relacionado con nuestras especialidades. Y si no lo tenemos, te lo conseguimos, solo tienes que pedírnoslo.

 

Y en la otra está Espacio Zero, lo que nos distingue y nos hace especiales. Una planta de 125 metros cuadrados dedicada exclusivamente a los jugadores, que nace de nuestra vocación por crear una comunidad de aficionados a los juegos. En Espacio Zero tenemos zonas preparadas para wargames, juegos de ordenador y consola, juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, etc.

 

Aquí podrás estar todo el tiempo que quieras, tomarte un café o un refresco, jugar a tu juego favorito o echar una partida a ese juego recién salido que te apetece probar. Tenemos una amplia ludoteca gratuita, solo tienes que elegir el que te apetezca y probarlo. Si eres principiante, tenemos monitores que te enseñarán a jugar o a mejorar tu estrategia. Si eres experto, podrás acudir a nuestros torneos competitivos. Siempre serás bienvenido, nos gustaría que formaras parte de nuestra comunidad.

 

Consideramos que los juegos son una de las mejores herramientas de aprendizaje. Creemos que no hay nada mejor que aprender mientras te diviertes, y con los juegos, al mismo tiempo que estás disfrutando, desarrollarás habilidades matemáticas, de lenguaje, estratégicas, de relación social y muchas otras. Esta idea es la que nos da energía para esforzarnos cada día en lo que hacemos y daros el mejor servicio posible.

 

Ven a disfrutar de tu afición favorita con nosotros, te estamos esperando.

Dirección Calle Alonso 15
39010 Santander
Contacto

Ver productos Contacto Añadir a favoritos

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse