Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Musical San Fernando: Carlos de Santiago hernando

Vendedor Carlos de Santiago hernando
Tienda Musical San Fernando
Grado de satisfacción (0)

Musical San Fernando, con servicio técnico cualificado  en pianos, ofrece en su dedicación especializada alrededor de este instrumento:

-Alquiler de pianos de cola para conciertos y recitales, con servicio integro de transporte de instalación y servicio técnico al artista para el concierto. Contamos con una gran variedad de modelos para cada ocasión y exigencia, por lo que nos felicitan y agradecen los artistas internacionales más prestigiosos de la actualidad a los que damos servicio.

-Alquiler de pianos de cola y verticales por temporada y en alquiler con opción a compra. Acercamos las diferentes posibilidades que puede acogerse cada cliente para realizar la compra más segura y apropiada para su caso.

-Restauración general y afinación de pianos, con técnicos formados internacionalmente en este campo y una experiencia de más de 30 años que avalan nuestros trabajos.

-Transporte especializado de pianos. Contamos con la maquinaria más actual y especializada para el movimiento y traslado tan delicado que requiere este instrumento, accesorios, vehículos e infraestructuras especiales para dar el mejor y más seguro servicio.

-Venta de pianos y otros instrumentos así como de partituras y complementos musicales.

Dirección General Davila 220
39006 Santander
Contacto

Ver productos Contacto Añadir a favoritos

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse