Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

QUESO CURADO DE CABRA DE LECHE CRUDA

Es un queso de forma cilíndrica con su corteza de moho blanca , hecho con leche de cabra cruda, lo que significa que no ha sido sometida a lo que conocemos como pasteurización, lo que hace  que las bacterias intervengan en la maduración del queso ,  consiguiendo  ese sabor intenso a cabra. Además , la maduración de este queso se hace en las cuevas de Tresviso , que tiene la quesería ,durante un mínimo de 3 meses, donde la humedad de dicha y temperatura son idóneas para que el queso adquiera su capa exterior de moho blanca.

Ingredientes:  leche  cruda de cabra , cuajo y sal.

Lee más ...
12,00 €
Fuera de stock
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Queseria  Andara surge de una familia con raíces en Tresviso , que es junto con  Bejes ,  la cuna del queso picón.

La idea nace en el año 2001 y después de un año de duro trabajo, se empieza a elaborar un producto natural de gran calidad, en base a la leche producida en la explotación ganadera familiar. Aunque primeramente se usaba sólo leche cruda de vaca, ahora se están ordeñando ovejas y cabras adquiridas recientemente. El manejo de este ganado es extensivo en base a pastos naturales y sólo es estabulado para ordeñar y en los meses de invierno.

Desde la materia prima, la leche, hasta el etiquetado de los quesos es realizado por esta pequeña empresa familiar. Actualmente elaboramos queso todos los días de cara a tener la leche lo más fresca posible.

A pesar del corto periodo que lleva funcionando la quesería, su buen hacer , tradicional y artesano  y  su materia prima hacen que la quesería Andara se haya  hecho un sitio dentro de la familia de los quesos españoles.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.4 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse