Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

ANCHOAS CARLANMAR PANDERETA

Anchoa del Cantábrico  muy cuidada, con una limpieza meticulosa, esto le ha otorgado uno de los primeros puestos en calidad, siendo  una de las mejores anchoas del mundo. Debido , también ,  a que su producción es muy limitada  y  de excelente calidad. 

Su sabor , Intenso, en su justo punto de salazón, sin que el aceite transmita su sabor a la carne; en su ingesta se aprecia su perfecto limpiado, sin encontrar ninguna barba, con una textura de una carne en su justo punto que transmite todo el sabor de la anchoa, marcando un final en un justo punto de sal. De gran persistencia, en retronasal pervive el aroma del salazón, mientras que en su retrogusto lo hace el intenso sabor de su tersa carne con su final salino.

Ideal para disfrutar a partir de 6 personas. 

Lee más ...
38,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Conservas  Carlanmar , S.L.  es un buen ejemplo de empresa familiar que elabora una producción limitada con producto del mar Cantábrico y siguiendo los parámetros tradicionales.

Empresa creada en 1998 por Manuel Lanza, después del cierre de Conservas Viadero, dónde presto sus servicios profesionales como asalariado prácticamente su vida laboral hasta su cierre. Manuel contó desde el inicio con el apoyo y colaboración de su cónyuge María Josefa Martín y su hijo Carlos, que desde la fundación formaron parte de la empresa familiar, ubicada en el  Polígono Industrial de Santoña.

En la actualidad Carlos es la cabeza visible de la empresa familiar y buen conocedor del proceso de la soba a mano  artesanal de la anchoa   pues a ella lleva dedicado desde los 13 años. 

Como empresa artesana especializada, Conservas Carlanmar, S.L. solamente elabora conservas de anchoa y bonito del norte en aceite de oliva, con una producción limitada y manipulando siempre la mejor calidad de producto existente en el mercado, procedente casi en su totalidad de la lonja de Santoña , aunque en ocasiones también se suministra de otras lonjas de Cantabria y de las vascas de  Bermeo y de Guetaria. 

Procesos totalmente artesanos, basados en la tradición, en el que prima la calidad y el cariño en el trato de un producto, que se ha convertido en méritos propios en emblema de Santoña, para el disfrute del comensal. Si prueban estas conservas les puedo asegurar que no quedaran defraudados , y sin duda alguna se encuentran entre las mejores existentes en el mercado. 

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.18 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse